miércoles, 30 de abril de 2008

Arranca “Tapearte Ciudad Real” con 33 delicias gastronómicas en forma de tapas

Arranca “Tapearte Ciudad Real” con 33 delicias gastronómicas en forma de tapas

Se ha dado el pistoletazo de salida a la II edición del concurso “Tapearte Ciudad Real” que desde hoy y hasta el 4 de mayo ofrece la oportunidad a vecinos y visitantes de degustar por un módico precio,(entre 1,50 y 2 euros), las esencias de la gastronomía ciudadrealeña; las tapas.

33 establecimientos hosteleros repartidos a lo largo y ancho de la ciudad participan en éste concurso que tiene como jurado a los propios ciudadanos pues a través de sus votos valorarán la originalidad y el valor culinario de las tapas y la atención recibida por parte del establecimiento. Además, y simplemente por votar, habrá también importantes premios para el público participante.

“Tapearte Ciudad Real “ es una iniciativa más de ocio y promoción turística de la capital diseñada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real y el Impefe, como un eje más de la proyección que de la capital se quiere hacer como ciudad de turismo de congresos, deportivo y gastronómico, según ha explicado el concejal responsable Javier Morales. Colaboran además Cruzcampo y Coca-Cola y la Asociación Provincial de Hosteleros, que se han mostrado “encantados con esta iniciativa que sirve para dar a conocer el trabajo del sector”.

No hay comentarios: